viernes, 28 de marzo de 2014

El Cómic

En 1º de ESO, el tema del cómic lo hemos visto justo después del rostro, y la proporción del cuerpo humano.

Os recomiendo que veáis esta presentación de una compañera de profesión, llamada Lucía Álbarez, que trata sobre el tema y donde están todos los conceptos que hemos estudiado.

Teniendo en cuenta que, muchos de vosotros nunca habíais leído un cómic, estoy contenta con el resultado, sin embargo espero que visitéis la biblioteca del instituto, pues tenemos una estupenda sección de cómics que cada año crece con títulos de todo tipo, aventuras, fantasía, terror, policíacos, de ciencia-ficción, humorísticos, históricos...si queréis, podéis consultar la lista completa, visitando nuestra librería virtual.







Por otra parte, algunos os habéis quedado con ganas de hacer un cómic con más con tiempo y tranquilidad, de modo que podéis hacerlo del modo tradicional o con el ordenador. A continuación tenéis una serie de enlaces a programas online gratuitos para diseñar comics, no necesitáis instalar nada, aunque en algunos casos sí que os piden que os registréis. Os recomiendo que los probéis todos y luego decidís.
Tenéis toda la tercera evaluación para entregármelo como trabajo optativo.
Aquellos a los que os guste más la animación, podéis crear una pequeña película utilizando estos otros programas:
Espero que os gusten los enlaces, la verdad es que son muy entretenidos.
Gracias por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu interés y por dejar un comentario. Un abrazo